lunes, 13 de junio de 2016

¿Qué toca esta semana? (24ª de 2016)

He terminado este fin de semana el libro Vamos a comprar mentiras de José Manuel López Nicolás, cuya reseña podéis ver en el post anterior y que os recomiendo mucho, y empiezo ahora la lectura conjunta del libro Nunca es tarde para morir, de Pablo Palazuelo. Tengo curiosidad por este libro, porque he visto reseñas que hablan muy bien de él, mientras que otras lo dejan en bastante mal lugar. Me pregunto en qué grupo estaré yo. Ya os contaré.

Como es un poco largo y por semana trabajo y tengo menos tiempo para leer, imagino que lo terminaré el fin de semana que viene. Pero si me diese tiempo a acabarlo antes, creo que empezaré En un rincón del alma, de Antonia J. Corrales, que he comprado baratísimo en ebook (así da gusto) y del que he leído muy buenas reseñas.

¿Qué estáis leyendo vosotros? 

¡Saludos a todos y felices lecturas!

6 comentarios:

  1. A ver qué tal está.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Sí, disfruta de la lectura tú también. :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí. Espero que disfrutes del libro, para mí no fue lo que esperaba... A ver que te parece a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la visita, Irunesa! Y más aún teniendo en cuenta que leí tu post "Agotada" y te comprendo. :-) Yo acabo de empezar el blog con ilusión y espero no agotarme. Aunque también me doy cuenta de que tengo mucha menos actividad que otros blogs. Pero seguiré estando por aquí porque me encanta decir lo que opino de los libros que leo, es un vicio que tengo y ahora lo haré públicamente. Muahahaha! XD

      En cuanto a Nunca es tarde para morir... pse. Voy por la página 118 y me he encontrado leísmos, infinitivos y gerundios mal utilizados, que el autor no sabe lo que significa "a su vez" ni "sendos", que se expresa fatal... Sigo leyendo porque aunque la historia está llena de paja, van pasando cosas que quiero ver cómo acaban. Y también porque quiero escribir una reseña para hacer constar todo esto, porque no me explico que se hable de la novela negra del año cuando el autor no sabe escribir bien.

      Así que el libro lo acabaré, pero caramba, me cuesta porque me saca de la historia cada dos por tres con sus frases mal construidas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. He visto buenas críticas, así que seguro que disfrutas de su lectura. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la historia es buena, habrá merecido la pena. A ver, este fin de semana seguro que puedo pegarle un buen empujón, aunque no creo que mucho porque nos vamos de turismo. ^^

      ¡Muchas gracias por la visita! ¡Besos!

      Eliminar

¡Anímate a comentar y compartamos afición!

Sorteo 6XL

Sorteo 6XL
Hasta el 30 de junio