Sobre mí

Me llamo Marta, vivo en Madrid y soy una apasionada de los libros y de los gatos. A mi gatita le encanta venir a acostarse sobre los libros que estoy leyendo. De ahí el nombre del blog. :-)

Desde febrero de 2017, soy mamá de una niña preciosa y, desde octubre de 2018, soy bimamá (en este caso, un niño precioso), así que no esperéis gran cosa de mi ritmo de lectura. ^^

La finalidad del blog es compartir con vosotros mis impresiones de los libros que voy leyendo, por si os resultan útiles para decidir vuestras próximas lecturas. Leo de todo: ficción, histórico, divulgación y lo que se tercie. A veces tengo más tiempo para leer, a veces menos, no me estreso por ello. Pero es raro que no haya un libro empezado en mi mesita de noche, ya sea en papel o en mi Kobo (mi adorado libro electrónico). No le hago ascos a ningún formato, para mí lo importante es la historia, sumergirme en ella, vivirla con todos los sentidos. Y cuando una historia me atrapa, me parece un derroche no compartirlo y difundirlo. Y lo mismo cuando es divulgación: si aprendo algo nuevo, me encanta comentarlo y compartirlo con los demás. A veces llego a ser un poco pesada en mi afán de que los demás aprendan a la vez que yo, lo reconozco.

De vez en cuando también escribo alguna cosa. De eso no sé si veréis algo por aquí, pero nunca se sabe. Ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos.

Actualmente estoy estudiando la carrera de Lengua y Literatura Españolas, despacito y por afición. Se avecinan críticas más (¡más aún!) turbulentas y tiquismiquis, eso seguro. ^^

Si deseas contactar conmigo, mi email es:

lagatitalectora@gmail.com

¡Un saludo y bienvenidos a mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar y compartamos afición!