domingo, 8 de mayo de 2016

¡Bienvenidos a mi nuevo blog!

¡Hola a todos!

Disfruto mucho con la lectura y, cuando leo un buen libro, siempre deseo compartir mis impresiones con todo el mundo. Éste es el principal motivo por el que abro el blog.

Pero no es la única razón. He de dar las gracias a muchos otros blogs que he consultado en ocasiones para decidir mis próximas lecturas. Gracias a ellos, he priorizado unos libros sobre otros, he añadido libros a mi lista de deseos y, sobre todo, he experimentado un incremento en mis ganas de leer más y más. Con este blog pretendo contribuir a la causa y devolver el favor, promover el amor por los libros, recompensar las buenas lecturas con las alabanzas que merecen, servir de guía a quien no sepa qué leer a continuación y de entretenimiento a quien tenga un ratito libre y desee emplearlo en descubrir mi opinión sobre cierto libro. Deseo, cómo no, compartir y aportar lo que pueda a uno de las más bellas aficiones que se puedan tener: la lectura.

¡Empezamos! Vamos allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar y compartamos afición!