martes, 17 de mayo de 2016

No, no leo tan rápido

Sé que para los recién llegados al blog puede parecer que, dado que estoy publicando una reseña por día, leo también un libro por día.

Pues qué va, qué va.

Lo que pasa es que yo también soy una recién llegada a mi propio blog y estoy incluyendo a ratitos las reseñas de los libros que he leído últimamente y que me parece interesante comentar. De hecho, yo soy más bien una lectora lenta, casi mastico cada palabra un par de veces y es muy habitual que relea párrafos o frases que me han llamado la atención (o que me he perdido pensando en las musarañas, cosa bastante común, también).

Ahora estoy leyendo, para la lectura conjunta organizada por Laky, Bajo el cielo de los celtas. He leído muy poquito de momento, así que supongo que lo acabaré el fin de semana que viene. Aún no he decidido qué leeré después. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar y compartamos afición!