martes, 5 de julio de 2016

¿Qué toca esta semana? (27ª de 2016)

¡Hola a todos! Ayer lunes al final no tuve tiempo de contaros lo que voy a leer, pero bueno, os lo cuento hoy, que más vale tarde que nunca, como suele decirse.

Este fin de semana he terminado Mujeres de agua, de Antonia J. Corrales, y estoy terminando ahora el ensayo de divulgación Virus y Pandemias, de Ignacio López-Goñi que, como sabéis, tenía pendiente desde hace tiempo. Cuarenta paginitas más y finiquitado, os dejaré por aquí la reseña.

Y me he decidido por fin a empezar 22/11/63, de Stephen King, a menos que me llegue hoy mismo El último baile, de Sarra Manning. Si no llega, pues ese será el siguiente, aunque el de King es muy largo y creo que me dará para toda la semana y parte de la siguiente. Ya os iré diciendo.

¿Y vosotros, qué leéis? ¡Disfrutad de vuestras lecturas! :-)

4 comentarios:

  1. Que disfrutes de tu lectura (ésta no me la apunto porque a mi King no me va)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, creo que ya me ha llegado "El último baile" a casa (lo veré cuando vuelva de currar). Así que igual hay un ligero cambio de planes. Jeje.

      Eliminar
  2. Por lo que he visto en twitter, ya tienes lectura, recién llegadito a casa, jeje. Cambiaremos impresiones cuando lo haya leído. Disfruta de él. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí, creo que me está esperando en casita, jeje. Ya me pasaré por tu blog para ver tu reseña cuando la tengas. :-) ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar y compartamos afición!