lunes, 11 de julio de 2016

¿Qué toca esta semana? (28ª de 2016)

La semana pasada terminé por fin el ensayo de divulgación Virus y Pandemias, de Ignacio López-Goñi, y como tuve la suerte de que justo después me llegó el ejemplar que gané en el sorteo de El último baile, esta se convirtió automáticamente en mi siguiente lectura. Os adelanto que me encantó y os dejaré la reseña esta tarde. Un libro precioso si os gusta el drama familiar.

Esta semana me he decidido a empezar 22/11/63, de Stephen King, del que he leído excelentes reseñas. Suelo disfrutar con King, así que no creo que me decepcione. Y como es un libro largo, supongo que como mínimo me llegará hasta el fin de semana que viene, si no más, así que para esta semana no aspiro a empezar otro.

También esta semana espero recibir el otro libro que gané en sorteo: Sin alas, de Muriel Rogers, que creo que es el comienzo de una trilogía. Cuando  llegue, se convertirá en mi siguiente lectura tras el de King.

¿Con qué estáis vosotros? Un beso a todos y disfrutad de vuestras lecturas.  

6 comentarios:

  1. El de esta semana no me.llama a mi King no me dice nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasa a mucha gente. Es un autor que o te gusta mucho, o no te gusta nada. :-)

      Besos.

      Eliminar
  2. Feliz semana de lecturas... Yo de King estoy esperando como agua de mayo la continuación de Mr Mercedes, en ese registro lo he disfrutado más...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya te has leído El ultimo baile? Madre de dios! Estaré atenta a tu opinión, porque lo leeré en breve. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, y dejaré la reseña dentro de un ratito! Un libro precioso.

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Anímate a comentar y compartamos afición!