lunes, 25 de julio de 2016

¿Qué toca esta semana? (30ª de 2016)

Por fin he terminado 22/11/63, de Stephen King, que me ha gustado mucho y de la que os he dejado ya reseña, y he comenzado una novela que no esperaba empezar pero que, por breve y fresca, me apeteció de golpe. Se trata de Cuando menos te lo esperes, de Mª Ángeles López Rodríguez. Como es muy breve, espero acabarla enseguida.

A continuación comenzaré Sin alas, de Muriel Rogers, que me llegó por correo hace unos días y cuyo argumento me recuerda bastante a Matrix. A ver qué me encuentro, tengo curiosidad. Ya os iré contando. No sé si me dará tiempo a leer más esta semana, porque con este calor que hace leo menos, pero si comenzase algo nuevo ya lo veréis por aquí.

¡Felices lecturas a todos!

2 comentarios:

¡Anímate a comentar y compartamos afición!